BIENVENIDOS A EL BLOG DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA TENIXTEPEC CLAVE: 30DTV1168C "DOS ESCUELAS UN SOLO OBJETIVO"
NUESTRA TELESECUNDARIA ESTA A FAVOR DE UNA ESCUELA PÚBLICA Y NO PRIVADA

domingo, 28 de octubre de 2012

LECTURA EN EL PREESCOLAR

Por invitación de la directora del jardín de niños de El Filo, los alumnos de segundo grado grupo "B" de nuestra Escuela Telesecundaria asistieron durante tres días a hacerles lecturas de cuentos a los pequeños del kinder, esta actividad fue una grata experiencia, así como también sirvió de practica de lectura, pues nuestros estudiantes tienen muchas deficiencias en este apartado educativo.
Los pequeños en todo momento estuvieron atentos a la lectura que sus compañeros mayores les hacían, ademas de que también les iban explicando los dibujos que se encuentran en estos pequeños cuentos; con esta actividad también se trata que nuestros estudiantes, al por ser de una comunidad rural, se puedan expresar ante otras personas, aun siendo niños mas pequeños que ellos, se debe ir paso a paso y en este aspecto aprobaron esta prueba.
Esperamos que no sea la ultima vez que realicemos esta vinculación con otras escuelas y podamos realizar muchas mas en el futuro, pues todo lo que hagamos sera en beneficio de nuestros alumnos y nuestra Telesecundaria.
Aquí les presentamos un vídeo de nuestros alumnos, ademas de algunas fotos que se tomaron durante esta jornada de lectura. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario