BIENVENIDOS A EL BLOG DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA TENIXTEPEC CLAVE: 30DTV1168C "DOS ESCUELAS UN SOLO OBJETIVO"
NUESTRA TELESECUNDARIA ESTA A FAVOR DE UNA ESCUELA PÚBLICA Y NO PRIVADA

sábado, 9 de junio de 2012

PRUEBA ENLACE 2012

Los días miércoles y jueves 6 y 7 de junio de este año 2012, llego la hora señalada para que nuestra escuela Telesecundaria, recibiera a la aplicadora del examen que desde hace mas de 6 años nos da los resultados de como esta nuestro nivel educativo a nivel nacional, así como poder darnos ciertas pautas de mejoramiento de las practicas educativas en nuestras aulas.
Todos los alumnos que integran nuestra escuela, se concentraron en las instalaciones de El Rincón, para que así se pudiera llevar a cabo la aplicación con mas control y así entre los maestros poder apoyarnos en alguna situación que se presentara.
Los alumnos durante las ocho sesiones de las que consta esta prueba, estuvieron esforzándose por contestar de la mejor manera los reactivos de las asignaturas de Español, Matemáticas y Ciencias (Biología 1°, Física 2° y Química 3°).
Solo queda esperar los resultados que se obtendrán de esta prueba, y saber lo que se debe de mejorar para el siguiente ciclo escolar, así como la proxima resolución de este examen ENLACE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario