BIENVENIDOS A EL BLOG DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA TENIXTEPEC CLAVE: 30DTV1168C "DOS ESCUELAS UN SOLO OBJETIVO"
NUESTRA TELESECUNDARIA ESTA A FAVOR DE UNA ESCUELA PÚBLICA Y NO PRIVADA

domingo, 27 de enero de 2013

VISITA DE NUESTRO SUPERVISOR ESCOLAR

En días pasados tuvimos la grata visita de nuestro supervisor escolar el profr. Rómulo Cerecedo a este plantel, donde pudo observar las condiciones de nuestro trabajo y nuestro plantel, así como para invitarnos a realizar nuestras actividades con todo el empeño que se debe dentro de nuestros salones.
También esta visita fue para presentar a nuestro nuevo director, así como despedir a el que estuvo en funciones prácticamente un año, y exhortar a los alumnos a mejorar en su desempeño en las actividades diarias, así como para conocerlos y platicar con ellos un momento, ademas de invitarlos a que si sucede algún tipo de situaciones que pongan en riesgo las actividades escolares, puedan comunicarse con el y poder arreglar la situación sin perjudicarlos en sus clases.





CAMBIO DE MAESTROS

En los días pasados en nuestra escuela tres maestros decidieron cambiar de aires, pidiendo su cambio a otro centro escolar y así poder estar mas cerca de sus seres queridos, pues el trasladarse hasta esta comunidad conlleva a viajar por mas de una hora.
Los profesores que se cambiaron fueron: la pofr. Josefina, la profr. Fabiola y nuestro director el prof. Mario, esperando que les vaya muy bien en sus nuevos centros educativos. Quienes llegaron a suplir a estos compañeros son: el profr. Hector, el profr. Daniel, el cual sera nuestro nuevo director y estamos esperando la llegada de la última compañera para completar nuevamente a todo el personal.


DESPUÉS DE TANTO TIEMPO...

Hola a todos de nuevo, ha pasado mucho tiempo desde la ultima entrada, no nos hemos olvidado de las personas que tan amablemente nos ofrecen un poco de su tiempo para visitarnos, así que esperamos no volver a dejarlos por mucho tiempo sin que sepan lo que pasa en esta escuela.
Han sucedido muchas cosas cosas dentro de nuestra institución, así que los pondremos al día, pues esos cambios han cambiado considerablemente el ambiente y el trabajo dentro de nuestra Telesecundaria.