BIENVENIDOS A EL BLOG DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA TENIXTEPEC CLAVE: 30DTV1168C "DOS ESCUELAS UN SOLO OBJETIVO"
NUESTRA TELESECUNDARIA ESTA A FAVOR DE UNA ESCUELA PÚBLICA Y NO PRIVADA

martes, 15 de mayo de 2012

FESTIVAL DEL DÍA DE LAS MADRES

Llego el día que las madres estaban esperando, bueno todos los que integramos esta escuela también, después de ensayos y algunas horas invertidas en todo lo referente a la conformación de todos los números, por fin se pudieron disfrutar de los diferentes números que se prepararon para este evento.
En punto de las 10:00 a.m. se dio por iniciado el festival, hubo mañanitas para las madres de parte de toda la escuela, rifas de regalos, bailables, poesías, palabras a las madres, la entrega de las manualidades hechas por los alumnos, una obra de teatro cómica, grupos de estudiantes que prepararon algunas canciones para las presentes, en general hubo de todo, a pesar de la situación económica y de abandono que prevalece en esta comunidad, era un día especial, así que eso se quedo a un lado, observando que las mamas estuvieron a gusto y se divirtieron durante el tiempo que duro esta actividad.
Debemos felicitar a todos nuestros alumnos que sin ellos esto no hubiera sido posible realizar esto, la dedicación y el esfuerzo que demostraron se reflejo en todo el evento para que fuera un éxito.



ENSAYO GENERAL PARA EL FESTIVAL DEL 10 DE MAYO

El día jueves 10 de mayo, dentro de las instalaciones de la escuela se llevo a cabo un ensayo general con todos lo números que habrá en el festival del día de la madres, los alumnos de El Filo estuvieron presentes para hacer esto y todo salga muy bien.
Pudimos observar las ejecuciones de los alumnos que con bailables, poesías y muchas cosas mas deleitaran a las madres de esta institución, solo esperamos que llegue la fecha importante para saber si a las mamas les gusta lo que sus hijos les prepararon.








MANUALIDADES PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Como forma de regalo para las mamas, los diferentes salones de la institución se dedicaron a realizar algunas manualidades para que el día de nuestro festival fueran entregadas a las madres que asistieran a este evento tan importante para ellas, los alumnos y nuestra escuela.





martes, 1 de mayo de 2012

PAVIMENTACION EN TENIXTEPEC

Los cambios muchas veces son para progresar aunque sean pequeños, en estos días en la comunidad donde se encuentra ubicada nuestra institución, comenzaron los trabajos de lo que sera la pavimentacion de la calle principal, esperando que esto sea el inicio del mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de este lugar y mucho mas importante de nuestros alumnos.